http://photos1.blogger.com/blogger/7442/2375/1600/blog1.0.jpg(otra portada) El Sur Global: La Rial Academia: perspectivas de la cultura

jueves, junio 21, 2007

La Rial Academia: perspectivas de la cultura

Sitio oficial de la Rial Academía. www.rialacademia.org

Etiquetas:

1 Comments:

At 9:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡ñekitoooooooooo!!!!!, me dije pa mis adentros...¡Hay mojo pero si este es Fermin coño, pa la mecha pero engordó el desgraciao garrobo que era, y ahora con que sale en esta cosa de la interné y todo eso, luego luego recordé el poazán y el río blanco de Ixtac, nooo si este jodido chamaco se le veía que se iba a desenvolver
(hay mojo puscagua dijo aquel).

ahhh que canijo pa su mecha me siento contento por ver a mi paisano aqui en la interné, solo que no entiendo mucho lo que quiere decir de nuestro pueblo o de pichu, o estará muy alto de su saberes, o estará muy alta mi pendejez digo yo, a lo mejor despues le entienda mas.
¡ahh salaoooooooooo!, te gua a manda una pelota de pozol agrio, tu dulce de oreja, poazán saladito con tortilla hecha a mano, con chilito amashito...jajajaja se te agua la boca maldecidisimo, para que no se te olvide la comida de tu tierra.
ah que eres pediodista me dice un señor acá, pues a ver si hablas de nosotros, pero bien!!!!, bueno, cualquier cosa me hablas coño, pero en serio, oye ñeco si todos dicen ahí que en equipo y que todos unidos jamas serán vendidos o algo así, pues nosotros también ñekito.
¡¡¡Veeee nomás este caón!!!!! .......mmmmmmmmmm bueno pero que gusto me dió verte, por esta interné. hay nos vemos despues y felicidades ñeko.

 

Publicar un comentario

<< Home

Buzón: Contactame