http://photos1.blogger.com/blogger/7442/2375/1600/blog1.0.jpg(otra portada) El Sur Global: Revista Telos, a 5 años de distancia.

martes, octubre 31, 2006

Revista Telos, a 5 años de distancia.

En mayo de 2001, Mariano Cebrián Herrero (España) discutía los nuevos modelos de comunicáción, a partir de la integración de internet a los modelos tradicionales de los medios de comunicación. En ese sentido, habría una convergencia entre ambos modelos. (Tradicional y multimedia). Hoy es evidente:Diarios que publicitan foros y videos. Estaciones de radio que ofrecen servicios de imagén e información, todos los medios estan convergiendo en uno solo: Internet.
Mariano Cebrían, al igual que en el 2001, sigue discutiendo los nuevos retos de los medios de comunicación en la era de la sociedad de la información. En esa época, a los estudiantes que llegamos a su taller en el CENART (Cd. de México) nos presentó su revista virtual auspiciada por la Universidad Complutense de Madrid: Revista Telos.
Comparto aqui ese espacio. Revista Telos es una excelente revista de comunicación donde se podrá encontrar a los expertos en la materia y desde luego, ampliar nuestro horizonte en el mundo multimedia.

Buzón: Contactame